ARIES: CUANDO TE PONES LOCO!

ARIES SACA SU LADO MÁS ARDIENTE

¿Conoces a algún Aries? Si es así, seguramente habrás sido testigo de su temperamento ardiente en algún momento. Estos apasionados suelen ser alegres y entusiastas, pero cuando se les cruza el cable, ¡mejor ni acercarse!

La Explosión Infantil

➡ ARIES, LO QUE ODIAS DE TI MISMO

Cuando un Aries se enfada, es como si se convirtiera en un niño pequeño. Explota en cualquier momento y lugar, sin importar quién esté presente. No piensa en cómo sus palabras y acciones afectan a los demás. Le da igual las consecuencias.

➡ ARIES: LO MEJOR DE TENER UNA RELACIÓN CONTIGO

Palabras Hirientes sin Filtro

➡ ARIES, ASÍ ES COMO TE VEN EL RESTO DE LOS SIGNOS

En ese estado de locura, un Aries jamás cuidará sus palabras. Puede llegar a hacer daño verbal a cualquiera que esté cerca, sin importarle nada más que su propio orgullo. Su furia es tan intensa que todo lo demás pasa a un segundo plano.

➡ EL LADO MÁS OCULTO DE LA PERSONALIDAD DE ARIES

La Mejor Estrategia: Alejarse

➡ ARIES, POR QUÉ MEJOR ESTAR SOLO/A QUE MAL ACOMPAÑADO?

Si un Aries realmente está enfadado contigo, lo mejor es callarte y alejarte lo máximo posible. No intentes razonar con él, podría empeorar las cosas. Lo ideal es dejar que se calme solo, ya que la soledad es lo mejor para que recupere la compostura.

El Arrepentimiento Inevitable

Después de que pase su arranque de ira, Aries se dará cuenta de que ese estado de locura no lo llevó a ninguna parte. Es entonces cuando se calmará rápidamente y sentirá culpa por no haberse controlado. Incluso puede ir a pedirte perdón por todo el espectáculo que montó.

Así que ya lo sabes, cuando un Aries saca su lado más ardiente, ¡mejor no avivar las llamas! Espera a que se le pase y listo. Ver Más >>>


⭐ TU HORÓSCOPO CHINO AQUI ⭐